8:00 - 5:00

Abiertos de Lunes – Viernes

 

809 362 1050

Llámenos para consulta gratis

Fundada en 1982 por el Dr. Jerónimo Gilberto Cordero y el Lic. Ángel Casimiro Cordero Bello, cuenta con una trayectoria en el quehacer jurídico nacional de más de treinta (30) años. Actualmente, la firma está en manos de la nueva generación de abogados de la Familia Cordero, encabezada por el Lic. Ángel Casimiro Cordero Bello y el Dr. Tomas Cordero Bello, como Socio Fundador y Consultor Técnico, seguido de los Licdos. Ángel Casimiro Cordero Saladin, Eilyn Beltrán Soto, Karina Cordero Saladin, Damaris Guzmán Ortiz, Joselyn Alcántara, Guillermo Vargas y Lissette Paola Dotel Reyes, con lo que hemos logrado crear una sinergia entre años de indiscutible experiencia y preparación profesional con las novedades que ofrece el sistema jurídico en la actualidad, lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad y excelencia, ajustado a las exigencias de nuestros clientes y en especial.

Dar solución a las necesidades de nuestros clientes y lograr la realización personal y profesional de los miembros del Estudio, dentro de los más altos estándares éticos y de excelencia, así como contribuir a la consolidación del estado de derecho en el país.

Ser el mejor estudio de abogados del República Dominicana con proyección internacional, ejerciendo un definido liderazgo en todas sus áreas, constituyéndonos en el referente profesional más importante en el ámbito nacional y en la primera opción para cualquier cliente y para los abogados que deseen ejercer su profesión en el mejor ambiente profesional.

Necesita ayuda legal?